Se da a la fuga tras arrollar un poste semafórico en Pamplona

0

El suceso ocurrió  en el cruce de Pío XII con la Calle Irunlarrea de Pamplona

Aparatoso accidente que ha tenido lugar en el cruce de Avda. Pío XII y Calle Irunlarrea. Un turismo acabó sobre el seto de la mediana central tras arrollar a su paso un poste semafórico. El conductor del vehículo causante, aunque inicialmente se dio a la fuga, fue localizado posteriormente por Policía Municipal.

Contando este accidente Policía Municipal atendió este miércoles un total de 13 accidentes de tráfico con resultado de 3 personas heridas de diferente consideración.

Alteraciones del tráfico y actividades

Por otra parte este jueves entre las 10:00 y las 13:30 horas está previsto el corte total de la Calle Monasterio de Fitero por motivo de obras.

Entre las 08:00 y las 14:00 horas está prevista la anulación del carril derecho en Calle Cortes de Navarra, inmediaciones con Avda. Carlos III. En el lugar se van a realizar obras, lo que obligará a desplazar la parada bus unos metros hacia delante.

Igualmente entre las 08:00 y las 17:30 horas se procederá al corte de un carril de circulación en las siguientes vías para facilitar  trabajos de jardinería en la Avda. Aróstegui; Avda. Zaragoza; Avda. Baja Navarra y Carretera del Cementerio. En todos estos puntos habrá personal trabajando en la calzada.

Además, a las 12:30 horas está autorizada una manifestación que comenzará en la Avda. San Ignacio, continuando por Plza. Príncipe de Viana, Avda. Baja Navarra, Plza. De las Merindades y finalizando en la Avda.