Amistades Peligrosas: «El Arte de Amar»

0

El nuevo trabajo discográfico del dúo español «Amistades Peligrosas», ‘El arte de Amar’ sigue sonando en los escenarios después de las confusiones que ha ocasionado la gira de Alberto Comesaña en Sudamérica.

Cristina del Valle y su actual compañero, giran y venden discos en España bajo el nombre de «Amistades Peligrosas», Comesaña, integrante original del grupo, lo hace con su propia formación en América Latina. Esto es lo que ha ocasionado cierto revuelo y lo que ha tenido que explicar Cristina del Valle, que desde hace años trabaja en un nuevo un grupo.
Tras las aclaraciones pertinentes, Cristina y Manu continúan con la presentación del trabajo que sacaron hace un par de años y que sigue siendo la base de sus conciertos: «El Arte de Amar» que presenta al dúo renovado, actualizado y con nuevos sonidos y de estilos donde se mezclan el pop, el etno-pop, el rock, los ritmos árabes y africanos, con temas y ritmos latinos.

En estos momentos se encuentran realizando una gira de invierno ‘El arte de Amar’, por teatros y centros culturales con una propuesta formada por el teclista y cantante Iván Vázquez, el guitarrista y cantante Raúl Santana y el director musical y bajista chileno Juan Carlos Mendoza y las voces y la percusión de Cristina del Valle y Manu Garzón.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

7 de marzo Palencia
12 de Marzo Madrid
19 de marzo Zaragoza