Melendi, abre el 1 de mayo «Valladolid vive la música»

0

El cantante asturiano abrirá el 1 de mayo en la Feria de Muestras la gira nacional con su último disco, ‘Un alumno más’.

Melendi vuelve a Valladolid, al pabellón 4 de la Feria de Muestras. La cita abrirá el ciclo «Valladolid vive la música». Será el próximo uno de mayo a las 22:00 horas y con entradas, que ya están a la venta, a partir de los 30 euros y hasta los 250 de los ‘gold tickets’.

La última actuación del músico de Oviedo en la capital del Pisuerga se produjo en el mismo escenario y también dentro del Valladolid vive la música. Fue el 12 de octubre de 2013 como parte de la gira de su álbum ‘Lágrimas desordenadas’
Ahora Melendi regresa como ‘Un alumno más’, título de su último álbum, su séptimo trabajo de estudio, que acaba de salir a la venta.

Tras el lanzamiento del primer single, ‘Tocado y Hundido’, y el adelanto de los temas ‘La religión de los idiotas’, ‘Septiembre’ y ‘El amor es un arte’, salió a la luz el disco completo. Un álbum que, en palabras del propio cantante, «es el mejor y el más importante» de su carrera y refleja el momento que está viviendo en la actualidad. Su título, entiende, «es muy significativo y alberga toda una filosofía de vida y una manera de estar en continuo aprendizaje».

‘Un alumno más’ está compuesto por once temas.

Las entradas ya están a la venta en Valladolid en el bar La Luna y el café Continental, en Arroyo de la Encomienda en Urban Café y en Laguna de Duero en Kiosko Vicios. También pueden adquirirse en Internet a través de las páginas marcaentradas.com, vayaentradas.com, melendioficial.com y.elcorteingles.es/entradas.

La gira de ‘Un alumno más’ se abre en Valladolid y ya tiene cerradas otras tres plazas, Barcelona, San Sebastián y Vitoria, entre mayo y junio.

Acceder al evento.