Promoción de eventos a través de la plataforma de eventos Theysayevents

0
eventos
eventos

Promocionar y difundir Eventos. Desde la Agencia de Noticias «www.agenciadenoticias.es» podemos ofrecer un servicio avanzado y profesional para la difusión y promoción de eventos de cualquier localidad de España, así como eventos internacionales.

eventos
eventos

www.theysayevents.com es una plataforma adaptada para todos los dispositivos que permite la geolocalizazión y difusión de eventos en cualquier parte del mundo.

El servicio de difusión de Eventos consiste en lo siguiente:

A partir de la información que nos envie el Cliente, nuestros periodistas crearán una noticia periodística con toda la información del mismo incluyendo en la misma todo el archivo gráfico multimedia que el cliente requiera como fotografías, video, fotografías, enlaces SEO a sus Web, redes sociales,…En muchos casos el Cliente nos porporciona ya la noticia tal cual quiere él que se publique y difunda.

El Evento completo lo publicamos en la plataforma de difusión y promoción de eventos www.theysayevents.com.

También publicamos el mismo como noticia en nuestro medio www.agenciadenoticias.es y en aquellos medios que el Cliente esté interesado de toda nuestra red, ver aqui.

Así mismo el evento y noticia periodística del mismo serán difundidos a través de nuestras redes sociales (+150.000 seguidores directos) y haremos una acción especial extra en facebook y twitter para que el evento sea visualizado por el público objetivo a quien vá dirigido el evento (edad, intereses, zona geográfica,…).

Para más información podeis contactar en el móvil 610 52 10 46 o a través del email (central@agenciadenoticias.es).