Pet Shop Boys actuará en Badajoz en el Contempopránea 2015

0

El dúo británico Pet Shop Boys ofrecerá su único concierto de este año en España en Badajoz en el marco del Festival Contempopránea 2015, que celebrará su vigésima edición del 5 al 6 de junio en la Alcazaba de la capital pacense.

Conciertos de Vitalic, Dover o Dorian, y del 24 al 25 de julio en la ladera del castillo de Alburquerque con Supersubmarina, Los enemigos o Fresones Rebeldes.

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha destacado que la de 2015 se trata de una edición “histórica” y la “más internacional” de este certamen orientado a la música pop e indie, aunque también es la que tiene “más acento extremeño”.
Monago ha presentado el cartel de este festival en una rueda de prensa en Badajoz en la que ha estado acompañado del alcalde de la capital pacense, Francisco Javier Fragoso, y del director del festival, Agustín Fuentes.

Este último ha sido el encargado de dar a conocer el nombre de los grupos que ofrecerán sus conciertos en el marco de dicho festival, como Pet Shop Boys, Vitalic, Dover, Dorian, Xoel López o La habitación roja en Badajoz, y Subersubmarina, Los enemigos, Fresones Rebeldes, Mercromina o Chucho en Alburquerque.

Las entradas están a la venta a partir de este viernes a través de la red Ticketmaster o en la web del Festival Contempopránea a un precio de 40 euros el abono en Badajoz y de 27 en Alburquerque.