Conservas Olasagasti en el Salón de Gourmets en Madrid (Ifema)

0

CONSERVASConservas Olasagasti asiste con sus Delicias del Mar Cantábrico a la importante feria celebrada en la capital española. Confiesan desde su stand número 26 de Euskadi que notan más ilusión en los pasillos, se ven productos nuevos, clientes animados… en definitiva, que el sector alimentario se mueve, se renueva y lucha más que nunca.

Esta misma tarde lo comentaban con el Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, Bittor Oroz, quien se mostraba satisfecho con las sensaciones positivas de los distintos productores vascos.

Matteo Orlando acompañaba estos días al director comercial, a la comercial adjunta y a la responsable de comunicación, que no paraban de saludar a amigos y atender a las personas interesadas que se acercaban hasta el stand Olasagasti atraídas por su precioso packaging, tan popular entre los sibaritas del sector.

Además de hacer degustar el Bonito del Norte y la Anchoa del Cantábrico elaborados a mano con métodos artesanales en su fábrica de Markina, acuden con las recetas tradicionales Olasagasti 100% naturales que con tanto mimo han preparado en su afán por seguir innovando, maridando el pescado azul con ingredientes naturales y saludables cocinados en su fábrica.

Para más información: www.conservasolasagasti.com.