Sendagrup. El Dr. Hernández intervendrá como ponente en el Encuentro de Cirugía de Columna de Lisboa

0

En los próximos 8 y 9 de Mayo va a tener lugar en Lisboa un encuentro de Carácter Internacional en el que se va a tratar de forma específica y exclusiva sobre la «Cirugía de Columna Compleja».

El mes de Mayo se celebra en Lisboa la IV edición del Spine Open Meeting, en el que el Dr. Alberto Hernández responsable de la Unidad de Columna Vertebral del Centro Médico Sendagrup de San Sebastián, presentará una Ponencia sobre «Selección de Niveles Vertebrales a incluir en la Cirugía de Escoliosis».

Esta reunión internacional que alberga la capital portuguesa, supone la 4ª Edición del Spine Open Meeting.
El Dr. Alberto Hernández, traumatólogo especializado en diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades de la columna vertebral y componente del Centro Médico Sendagrup de San Sebastián, ha sido invitado por los organizadores del evento para participar en la Mesa dedicada a los Aspectos Específicos sobre la Cirugía de la Escoliosis y su ponencia versará concretamente sobre la «Selección de Niveles Vertebrales a incluir en la Cirugía de Escoliosis».

El Spine Open Meeting que cumple ya su cuarta edición es un evento excepcional que con anterioridad se ha celebrado en Madrid, Sevilla y Sitges y en el que participan los más prestigiosos cirujanos dedicados a la columna vertebral contando con la asistencia de médicos Españoles, Portugueses, Italianos, Serbios y Americanos.

Más información en la web de Sendagrup.