Biolaster está presente en la Feria Expo Eco Salud 2015 que se celebra esta semana en Barcelona

0

biolaster-estEsta semana tiene lugar en Barcelona el Salón de la Salud y de la Calidad de Vida (Expo EcoSalud 2015), donde Biolaster estará presente en el Stand F21. Expo Eco Salud integra El Simposio de Técnicas de Masaje que se celebrará el sábado 18 de abril.

Biolaster estará presente en la próxima edición de Expo Eco Salud 2015, que además de incluir el Salón de la Salud y de la Calidad de Vida, engloba el «Simposio de Técnicas de Masaje».
Biolaster ocupará el stand F21 que se encuentra en la zona destinada a las Terapias Naturales y junto a las Salas de Conferencias y cerca del Area Práctica de Terapias Naturales.

La Feria «Expo EcoSalud 2015» tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de Abril de 2015 en el Palacio nº 1 de la Fira Barcelona en el Recinto Ferial Montjuic de Barcelona, con horario de 10 a 20 horas.

Expo Eco Salud 2015, el Salón de la Salud y la Calidad de Vida, es el punto de encuentro de todas aquellas personas interesadas en el cuidado natural y sostenible de la salud. Profesionales y consumidores acuden a Expo Eco Salud para conocer las novedades y los últimos avances que los proveedores de productos y servicios ponen a su alcance.

«Biolaster» aprovechará la Feria para mostrar diferentes productos relacionados con la mejora de la Salud, destacando los productos relacionados con la Salud Respiratoria («POWERbreathe» en sus diferentes versiones, así como los Incentivadores Respiratorios «Shaker», «Respiron», etc.) o relacionado con el Vendaje Neuromuscular («Kinesiotape TEMTEX» así como bibliografía específica).

Más información al respecto en la web de Biolaster.