Los vecinos del Distrito Sur-Este disfrutan de la jornada del ‘Día del Niño’

0

Las familias que han acudido a la Plaza del Sol han podido disfrutar de una variada programación. Desde hinchables a un taller de reciclaje de Ecoembes, cuentacuentos, bailes infantiles, una gymcana, exhibición de voleibol, entre otras.

Los amantes de los perros han podido disfrutar de una Canicross y de una exhibición de perros de rescate a cargo de la Asociación de Amigos del Perro, que ha participado en esta jornada lúdica con éstas y otras actividades.

La iniciativa ‘El Día del Niño’ ha transformado la Plaza del Sol en un escenario de ocio al aire libre pensado para que las familias del distrito disfruten de esta jornada lúdica con los más pequeños como protagonistas y que se está celebrando este fin de semana.

Así lo ha podido comprobar personalmente el alcalde, Daniel Ortiz, que ha compartido con los vecinos esta iniciativa lúdica enmarcada en el programa «Siente Móstoles» y organizada por primera vez en todos los distritos de Móstoles con más de 100 actividades para las familias.

Acompañado de algunos concejales del equipo de Gobierno, el regidor ha recorrido algunas de las actividades y saludado a algunos de los participantes encantados con esta iniciativa de ocio en familia.

Las familias que han acudido a la Plaza del Sol han disfrutado este sábado, 18 de abril de una variada programación. Desde hinchables a un taller de reciclaje de Ecoembes, cuentacuentos, bailes infantiles, una gymcana y exhibición de voleibol, entre otras.

Por otra parte, los amantes de los perros han podido disfrutar de una Canicross y de una exhibición de perros de rescate a cargo de la Asociación de Amigos del Perro, que ha participado en esta jornada lúdica con éstas y otras actividades.

Además de las actividades para los más pequeños, el Club de Tenis de Móstoles ha impartido clases de tenis para todas las edades, desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas, en el Polideportivo Villafontana.

La plaza del antiguo Sport Club ha sido otro de los escenarios elegidos para desarrollar esta jornada lúdica. Un teatrillo de guiñol ha hecho las delicias de los más pequeños de 11:00 a 12:00 h, y desde las 11 hasta las 14 horas se han instalado hinchables, taller de bolillos, de manualidades, yoga infantil y tenis.

Más tarde, sobre el mediodía, los más pequeños han podido moverse al ritmo de zumba y una hora después disfrutar de una gymcana de tortilla, de cuentacuentos y de un curso de maquillaje.