IV Olimpiadas Escolares en Cáceres

0

caceresLas cuartas Olimpiadas Escolares en Cáceres contarán con la participación de más de 2.500 deportistas.

Del 8 al 10 de mayo, más de 2.500 deportistas participarán en las IV Olimpiadas Escolares Las diferentes pruebas que se disputarán a lo largo del fin de semana, tendrán como seda a la Ciudad Deportiva, los pabellones Multiusos, Serrano Macayo, V Centenario, Teodoro Casado, el Parque del Rodeo y la Universidad Laboral, entre otras. También se disputarán las finales JUDEX en 25 modalidades deportivas.

El viernes comenzarán las Olimpiadas con la gala inaugural, que tendrá lugar a las 19:30 en la Ciudad Deportiva de Cáceres con el desfile de los atletas, actuaciones y el encendido del pebetero olímpico.

Las competiciones deportivas comenzarán el mismo viernes por la tarde, a partir de las 16:30, con fútbol sala, y se reanudarán el sábado, a las 9:00, prolongándose hasta el domingo, a las 14:00 horas.

Como es habitual, además de la competición deportiva los deportistas contarán con actividades paralelas, como una sala de cine, hinchables dinamizables, tenis de mesa, futbolín o talleres de iniciación a piragüismo.