Plantia San Sebastián. Protectores de Lluvia y Sol para Sillas de Ruedas y Sillas de Niño

0

Paraplis es un sistema de sujeción universal, con el que podemos fijar un parasol, sombrilla o paraguas a prácticamente cualquier silla de ruedas o silla de niños. Está disponible en Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián.

Para poder protegernos mejor de las variaciones meteorológicas como la lluvia y el sol y poder salir con más comodidad a la calle si utilizamos una silla de ruedas para personas con movilidad reducida o un coche de niños, la sujeción Paraplis nos permite fijar en el chasis de la silla un paraguas o sombrilla para protegernos de la lluvia o de los molestos rayos de sol.

El sistema de fijación Paraplis es un modelo prácticamente universal, ya que la abrazadera se adapta a diferentes diámetros de tubo y con ello a la mayor parte de sillas comerciales. Se trata por tanto de un sistema sencillo que nos va a permitir manejar la silla con ambas manos y aportar una buena protección frente a la lluvia y a los rayos solares.

Es muy práctico y no requiere herramientas para ser colocado. Un sistema de rótulas permite simplemente presionando un botón, colocar el paraguas donde queramos. Si no lo necesitamos, podemos colocar el paraguas paralelo a la silla, de modo que no nos moleste.

Más información en la web de Ortopedia Plantia.