Traumatología en Donosti: Traumatologia y Ortopedia Infantil en el Centro Médico Sendagrup de San Sebastián

0

unidad-de-traumatologia-y-oEn el Centro Médico Sendagrup la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología tiene un peso específico muy importante, cubriendo diferentes subespecialidades de la Traumatología, entre las que se integra la Unidad de Traumatología y Ortopedia Infantil.

El Centro Médico Sendagrup de Donostia – San Sebastián se caracteriza por disponer de un gran equipo de Cirugía Ortopédica y Traumatología que integra a 12 especialistas que se complementan cubriendo diferentes áreas específicas de la Traumatología, como son la Artroscopia, Columna, Fracturas, Protésica, Mano, Tumores,… y también la Traumatología y Ortopedia Infantil.

Partiendo del hecho de que el desarrollo humano sufre unos cambios muy significativos en las edades tempranas, dando lugar a diferenciaciones del aparato locomotor que dan lugar a lesiones específicas, es esencial disponer de una Unidad de Ortopedia y Traumatología Infantil si pretendemos dar una atención de calidad en este ámbito de la traumatología.

Es por todo lo anterior que en el Centro Médico Sendagrup de Donostia – San Sebastián, se dispone de una Unidad de Traumatología y Ortopedia Infantil liderada por la Dra. Laura Montes, que se dedica profesionalmente en exclusiva a la atención de las lesiones ortopédicas en el ámbito infantil.

Mas información en la web de Sendagrup.