Jaureguizar inicia la entrega de las viviendas de Parque Miribilla

0

Miribilla-webJaureguizar inicia la entrega de las viviendas de Parque Miribilla. La promoción incluye 177 viviendas con la máxima calificación energética “A”, concebidas desde la sostenibilidad.

Jaureguizar ha finalizado la promoción Parque Miribilla y ha comenzado la entrega de las nuevas viviendas a sus propietarios, que podrán disfrutar de un estilo de vida sostenible en pleno Bilbao en un hogar que cuenta con la máxima calificación energética “A”.

La promoción incluye 177 viviendas distribuidas en 8 portales con 6 plantas más ático, con excepcionales vistas y unas características únicas para quien busca su nuevo hogar en Bilbao. Están ubicadas en lo más céntrico de Miribilla, frente al parque y al otro lado del Bilbao Arena. Un entorno joven con zonas verdes y amplitud de espacios que cuenta con múltiples servicios e infraestructuras, comercio, oferta de ocio…

La eficiencia y el ahorro energético son las señas de identidad de las nuevas viviendas, que están diseñadas por Jaureguizar con criterios de sostenibilidad para conseguir un mayor confort con un menor consumo energético. Con la máxima calificación energética, la propuesta de Parque Miribilla es un estilo de vida orientado al respeto con el medio ambiente. Tanto es así, que el equipamiento y las características constructivas de las viviendas implican una reducción del consumo de energía en el hogar de hasta un 60%. Para ello se ha dotado al edificio de un mayor aislamiento y se ha usado paneles solares para la producción de la iluminación de las zonas comunes y del agua caliente sanitaria de las viviendas, entre otras medidas.

El ahorro se materializa también en el completo equipamiento de las viviendas, que están listas para entrar a vivir, sin necesidad de mayor inversión inicial. Además de garaje y trastero, cuentan con cocina totalmente equipada con muebles y electrodomésticos; y armarios empotrados en todas las habitaciones con revestimiento interior en madera. Y todo ello a un precio inmejorable de vivienda nueva en Bilbao, con disponibilidad de viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones.

Para ver in situ todas sus características, materiales, orientación, luz, etc. se puede visitar las viviendas y completar esta visita con un recorrido por los diferentes pisos piloto donde vivir en primera persona el ambiente de hogar que se puede crear en ellas.

Información y visitas: 94 470 10 05 / 629 26 48 02 comercial@jaureg.com www.jaureg.com.