Sesión capital con Queso Camerano, Coliflor de Calahorra y Setas de La Rioja

0

El espectáculo, un recital de piano y voz titulado De boleros, fados y otras exquisiteces, lo protagonizará Elena Aranoa, que ha colaborado con artistas como Luis Pastor, Pedro Guerra, Ismael Serrano, Celtas Cortos y Aurora Beltrán, entre otros.

El 21 de mayo ce celebrará en el restaurante de Riojaforum, la próxima Sesión Capital que incluirá un Show Cooking protagonizado por pinchos a base de Queso Camerano, Coliflor de Calahorra y Champiñón y Setas de La Rioja, elaborados por el cocinero Pedro Cárcamo. Se completará con una cata de vinos de Rioja, dirigida por el educador en vinos, José Ramón Jiménez Berger y un recital de piano y voz con la artista Elena Aranoa.

Cárcamo elaborará «Tosta de arenque ahumado sobre crema de Queso Camerano, salsa de pepino, yogur y sus huevas» y «Vieira asada con puré de Coliflor de Calahorra, salteado de Setas de La Rioja y aroma de trufa», que estarán maridados con vinos de Rioja.

El espectáculo, un recital de piano y voz titulado De boleros, fados y otras exquisiteces, lo protagonizará Elena Aranoa, que creó este espectáculo con motivo de sus 50 años y resume todas sus influencias y experiencias musicales.
La Sesión Capital se incluye en la campaña para dar a conocer entre los consumidores la nueva marca paraguas «Alimentos de La Rioja Calidad Garantizada».

Hasta este año, la Sesión Capital, iniciada en 2013 con el fin de potenciar el uso de la Tarjeta Capital y de promocionar a través de la cultura el consumo de alimentos de calidad de La Rioja, se centraba en la proyección de películas a elección del espectador entre una propuesta inicial, seguida de una degustación de productos de calidad.