Traumatología en San Sebastián: acuerdo entre Sendagrup y Asisa

0

Interesante acuerdo entre Centro Médico Sendagrup y ASISA para la Atención de las Urgencias de Traumatología.

ASISA Seguros y el Centro Médico Sendagrup de Donostia-San Sebastián han llegado a un acuerdo por el que las Urgencias de Traumatología de los asegurados de ASISA en Gipuzkoa serán atendidas por los traumatólogos que componen el cuadro médico del Centro Médico Sendagrup de San Sebastián.

El Centro Médico Sendagrup de San Sebastián ya mantenía un acuerdo de colaboración con ASISA Seguros, gracias al que los asegurados de ASISA pueden consultar con los diferentes médicos que componen el cuadro médico de Sendagrup, así como el uso de servicios de diagnóstico y tratamiento concreto.

Dicho acuerdo se ha ampliado, de forma que en adelante las Urgencias de Traumatología de los asegurados de ASISA seguros serán atendidas por el amplio y experimentado grupo de traumatólogos de Sendagrup. Dicha atención será dispensada en el propio Centro Médico Sendagrup, así como en Policlínica Gipuzkoa, centro con el que Sendagrup mantiene un acuerdo de colaboración y es además el Centro Quirúrgico de Referencia para todas las Cirugías.

Para más información: www.sendagrup.com.