El Pescao en Madrid el 22 de mayo

0

el-pescao-298x300El Pescao continúa su gira por España y su próxima parada será el 22 de mayo en Madrid, concretamente en La Riviera.

“Tras un año en Argentina en busca de inspiración y cambio, El Pescao regresa pisando fuerte con Ultramar, mucho más que un disco. Ultramar supone una ruptura de las aparentes reglas del juego. Buscando una participación real y transparente de sus seguidores, y siempre fiel a la cercanía que le caracteriza, El Pescao ha abierto el proceso íntegro de creación durante los meses previos al lanzamiento, mostrando maquetas, bocetos e ideas que han permitido al público entrar literalmente hasta “la cocina” de este nuevo proyecto discográfico del artista.”

David Otero, el que fuera miembro del conocido grupo El Canto del Loco, continúa su andadura por el terrero musical con su proyecto personal, El Pescao que ahora representa en la sala Riviera a través de la plataforma Shows On Demand de fan funding.
El concierto se realiza gracias a “Shows On Demand de fan funding”, una plataforma donde los fans pueden votar y solicitar un concierto en su propia ciudad.

Toda la información sobre el evento en Theysayevents.