Franco Battiato aplaza hasta septiembre sus conciertos en Madrid y Vigo

0

El pasado 16 de marzo sufrió una rotura de fémur en pleno concierto y aún no está recuperado.

Los conciertos del cantante italiano previstos en España para el mes de mayo, has tenido que ser aplazados hasta septiembre a causa del estado de salud de Franco Battiato, que aún no se ha recuperado de la rotura de fémur que sufrió el pasado 16 de marzo, ha informado la promotora de la gira en una nota.

El pasado 16 de marzo, mientras Battiatto saludaba a sus seguidores desde el escenario en su concierto de Bari, sufrió una aparatosa caída que le provocó una rotura de fémur. Aunque según la promotora y las declaraciones del propio Battiato, se está recuperando de forma muy favorable, el equipo médico que le atiende le ha recomendado «guardar más tiempo de reposo», por lo que se tienen que posponer sus conciertos en Madrid, previsto para el 21 de mayo en el Price, y Vigo, el 22 de mayo en el Auditorio Mar. Los conciertos se aplazan hasta el 6 y 4 de septiembre, respectivamente, y tendrán lugar en los mismos recintos.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las fechas de septiembre. Sin embargo, si alguien quiere proceder a la devolución de las mismas, puede hacerlo en el sistema de venta donde las adquirieron, bajo la misma forma de pago.