La selección española de balonmano jugará en Logroño el 13 de junio

0

La selección española de balonmano masculino cerrará la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de Polonia 2016 en Logroño, en un partido ante Finlandia en el que probablemente se jugará el primer puesto de su grupo.

La Selección Española masculina de Balonmano jugará por primera vez en Logroño el próximo 13 de junio en el partido oficial que les enfrentará a la Selección de Finlandia, valedero para la clasificación del Campeonato de Europa de Polonia 2016.
La cita fue presentada este martes por el presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra.

El encuentro se disputará en el Palacio de los Deportes de La Rioja a partir de las 18,30 horas, tres días después de que los españoles jueguen en Austria y, a priori, con la obligación de ganar para no ser adelantados por Alemania, con la que ahora están empatados a puntos.

El presidente de la Federación Española recordó que la selección femenina de balonmano encauzó su clasificación para el anterior europeo en Logroño y luego consiguió la medalla de plata, con lo que ahora espera que suceda lo mismo con el equipo masculino.