Conservas Olasagasti participa en el Torneo de GOLF a favor de Unicef

0

conservas-olasagastiConservas Olasagasti presente en los eventos deportivos a favor de Unicef. La empresa líder en conservas de pescado, participa en el Torneo de GOLF a favor de Unicef en el Real Club de Golf de Zarautz para recaudar fondos para Nepal.

Desde la Delegación donostiarra de Unicef nos cuentan que el Real Club de Golf de Zarautz organizó el IV Torneo de Golf a favor de UNICEF el pasado 31 de mayo bajo un sol radiante y en un ambiente muy animado. La participación fue altísima y la entrega de regalos y premios, un rotundo éxito.

Diferentes colaboradores como Conservas Olasagasti by Conservas Dentici, Ferretaria Oria, Arbelaitz, Hotel Maria Cristina, Aquarium San Sebastian, Untzi Museoa, Albaola Faktoria, Navegavela, Club Náutico de Hondarribia, Kado, Joyeria Istra, Angulas Aguinaga, Bodegas Belezos, El Boqueron, La Socarrada, Tamayo Papeleria, Txomin Artisant, Degustacion Iturralde, Estacion de Ski de Aramon-Formigal, Fundacion Real Sociedad de Futbol, Santander BP, Garbiñe Muguruza, Cafes Panchito, La Perla Talasoterapia, Aceites Arbara, Museo de San Telmo, Grupo Martin Berasategui, Go fish, Senda Viva, Untzi Museoa o Escuelas nauticas Navegavela que quisieron estar presentes donando regalos para el sorteo final entre los jugadores y visitantes que quisieron aportar su granito de arena participando en la compra de boletos (hoyo 0).

Entre los asistentes, Matteo Orlando y Marta Mendia de Conservas Olasagasti estuvieron presentes y asistieron a la entrega de regalos en el Club, llamados por Iratxe Elso de la Delegación de Gipuzkoa de Unicef, conocedora de que ambos son auténticos amantes de todo tipo de deportes. No en vano, desde la marca Olasagasti, promueven una vida saludable en el marco de una alimentación sana combinada con el ejercicio físico y el disfrute de la naturaleza. Las conservas de Bonito del Norte y Anchoas Olasagasti y otras delicias del Mar Cantábrico Olasagasti acuden encantadas a este tipo de eventos deportivos solidarios que se desarrollan en Gipuzkoa y Bizkaia.

Gracias al Real Club de Golf de Zarauz y a todos los colaboradores por hacer posible un año más que este torneo siga celebrándose con tanto éxito de participación y objetivos: La recaudación irá destinada a la Emergenica en NEPAL y podemos decir con orgullo un año más que nos hemos superado. GRACIAS en Mayúsculas!.