Venair, fabricante de tubos de silicona, expande su red de oficinas en EUA y Europa

0

fabricante_tubos_siliconaEl Grupo Venair, fabricante de tubos de silicona, ha inaugurado en lo que va de año nuevas oficinas en México, EUA y Turquía, y una nueva planta de producción en Barcelona con el objetivo de convertirse en un referente en el mercado americano, abrir nuevos mercados en Asia y atender la creciente demanda con la nueva planta de Terrassa. 

El Grupo Venair tiene como prioridad en su plan estratégico de expansión, convertirse en un actor crucial en el mercado de los tubos de silicona del continente americano. Con este objetivo, Venair ha aumentado la red de oficinas en USA y ya cuenta con sede en Miami, Philadelphia y California. En la misma dirección se ha abierto oficina en México que se suma a la de Sao Paulo (Brasil) para dar respuesta a las necesidades de proximidad en el mercado de América Latina.

En Europa, se ha inaugurado recientemente la delegación en Istambul (Turquía), un país cuyo crecimiento en los últimos años lo ha posicionado como un mercado interesante a nivel industrial. Turquía está a medio camino entre Asia y Europa y es clave en cuanto a la gestión y logística de los transportes marítimos.

El acelerado crecimiento del grupo en los últimos años, ha conllevado un aumento de la necesidad de stock. En consecuencia, se ha habilitado un nuevo centro de producción en la sede central en la provincia de Barcelona para dar respuesta al crecimiento de la demanda del mercado europeo. Para mejorar la gestión logística en Europa, se inaugurará a finales de 2015 un nuevo centro logístico que dará respuesta a la demanda del continente europeo.

Actualmente, Venair cuenta con tres centros de producción en Vietnam y España; y con una red de 16 oficinas comerciales repartidas en Asia, Europa y América.