El servicio de Traumatología Sendagrup de Donostia dará cobertura al Torneo EGOR 2015

0

Traumatología Donostia. Este fin de semana se celebra en Donostia – San Sebastián el Festival EGOR 2015, Torneo de Rugby de veteranos que reúne a 1500 jugadores encuadrados en 60 equipos de 18 países. El Festival incluye múltiples competiciones y en aras de dotar al evento de una adecuada cobertura sanitaria, Bera Bera Rugby Taldea ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Equipo de Traumatología de Sendagrup.

Entre el 11 y el 14 de Junio va a tener lugar en Donostia – San Sebastián el Festival EGOR 2015, evento que durante 4 días va a convertir a Donostia en la capital del rugby de veteranos, ya que está previsto que acudan en torno a 1500 jugadores de rugby veteranos, integrados en 60 equipos procedentes de 18 países; ello da cuenta de la importancia e internacionalidad de este Torneo.

El club del Bera Bera Rugby Taldea (BBRT) es el responsable de la organización de este Festival que está supervisado por el comité central del EGOR (European Golden Oldies Rugby), y que contempla 2 días de competiciones bajo un reglamento específico, diseñado por el Bera Bera junto con organismos internacionales.

Con el fin de garantizar una adecuada atención sanitaria durante el Festival Bera Bera Rugby Taldea, como organizador del Festival 2015 San Sebastián, ha diseñado un plan de actuación sanitaria urgente en el que interviene la DYA Gipuzkoa, y llegando a un acuerdo con el Centro Médico Sendagrup para coordinar la asistencia traumatológica de urgencia.

El Centro Médico Sendagrup, en coordinación con DYA Gipuzkoa, aportará el conocimiento y experiencia de su Servicio de Traumatología que incluye subespecialidades directamente ligadas al Deporte y sus Lesiones, favoreciendo el correcto desarrollo del Festival Egor2015 San Sebastián y colaborando en la prestación de una atención sanitaria de la máxima calidad.

Más información en el Blog de Sendagrup.