PrevenControl ofreció una ponencia sobre gamificación en la primera edición de la «Terregada de jocs»

0

terregadaEntre el 8 y el 13 de junio se ha celebrado por primera vez en Terrassa la «Terregada de jocs», una semana dedicada a los juegos con el objetivo de demostrar que hay juegos para todas las edades y para todas las épocas del año. PrevenControl ha participado con una ponencia sobre gamificación.

Cesc Garriga, responsable del departamento de gamificación y eLearning de la compañía, y Noemí Blanch, consultora y formadora y colaboradora habitual de PrevenControl, impartieron una charla sobre gamificación o como las mecánicas y los elementos de los juegos pueden exportarse a otros ámbitos para conseguir determinados hitos.

En los últimos años, PrevenControl ha apostado firmemente por la creación, la elaboración y el desarrollo de formación eLearning y también por la incorporación de la gamificación aplicada en diferentes proyectos internos y para empresas clientes, siendo uno de los principales patrocinadores de la última edición del Gamification World Congress (GWC), el mayor evento de gamificación del mundo, que se celebró en el World Trade Center de Barcelona.