El nuevo programa ‘Volando Voy’ de Jesús Calleja, comenzó en el Caminito del Rey

0

El Caminito del Rey se ha convertido este fin de semana en protagonista del estreno televisivo del aventurero Jesús Calleja, ‘Volando Voy’.

El equipo de este nuevo programa, compuesto por una veintena de personas, permaneció en la provincia de Málaga para llevar a cabo todas las grabaciones entre el 3 y el 9 del pasado mes de mayo y estuvo visitando Valle de Abdalajís (Málaga), El Chorro, el Caminito del Rey y Lobo Park.

El presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha reconocido a través de un comunicado que la reapertura del Caminito del Rey el pasado 28 de marzo ha supuesto el «espaldarazo definitivo» para que la provincia sea considerada «un referente internacional» en turismo activo.

Unas 165.000 personas han hecho su reserva para visitar el Caminito del Rey en el primer plazo previsto para visitar la instalación (del citado 28 de marzo al próximo 30 de septiembre). Así, desde la segunda quincena de julio hasta el mismo 30 de septiembre, se espera la visita de unas 70.000 personas.

El programa contó con la colaboración de los habitantes del Valle de Abdalajís: un ganadero, un pintor japonés, un ama de casa y un hippie que vive en una cueva fueron algunos de los protagonistas de la misión. El aventurero además recibió de uno de los habitantes más ilustres de este municipio: el actor y cantante Fran Perea.