Fallecen dos hombres de 43 y 27 años al colisionar la furgoneta en la que viajaban con un camión en Lerín

0

Dos fallecidos tras el choque de dos vehículos en Lerín a las 13.22 horas

Dos hombres de 43 y 27 años han fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en Lerín. El suceso ha ocurrido a las 13.22 horas en el pk. 19,5 de la carretera NA-122, en la salida de Lerín hacia Allo.

La furgoneta en la que viajaban las víctimas ha colisionado con un camión cuyo conductor ha resultado ileso. La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado al equipo médico de guardia de la zona, que únicamente ha podido certificar los fallecimientos, así como una ambulancia medicalizada y otra convencional.

También ha enviado al lugar dotaciones de los parques comarcales de Estella y de Lodosa, que se han encargado de rescatar los cadáveres y de las labores de limpieza de la calzada.

La Policía Foral ha desplazado patrullas de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Estella, de Tráfico, el Equipo de Atestados de Pamplona, que se encarga de la investigación de las causas del suceso, y agentes de la Brigada de Intervención, ya que se han concentrado en el lugar numerosos familiares y conocidos de los fallecidos cuya actitud ha dificultado el trabajo de los servicios de asistencia y seguridad.
Los cadáveres han sido trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que les sea practicada la autopsia.