Centre Pompidou Málaga y Colección del Museo Ruso amplían su horario hasta las 23.00 horas

0

El Centre Pompidou Málaga y la Colección del Museo Ruso San Petersburgo-Málaga ampliarán cuatro viernes y sábados de agosto y septiembre las horas de apertura al público de forma excepcional, comenzando el próximo viernes 31 de julio.

Este próximo viernes será el primero de los ocho días en los que los dos centros amplíen hasta las 23.00 horas el horario de apertura de forma excepcional, según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado.

Será posible visitar las exposiciones en una franja nocturna, más propia para el verano y los fines de semana. El resto de los días se mantendrá el horario habitual de verano, de 11.00 a 22.00 horas, cerrando los martes.

En concreto, los días con horario ampliado, además del viernes 31 de julio, son los sábados 1, 8, 29 de agosto y 5 de septiembre y los viernes 7, y 28 de agosto y 4 de septiembre.

Entre las tarifas están la combinada –permanente más temporal– al precio de nueve euros (siendo la reducida 5,50 euros). La exposición permanente cuesta siete euros (la reducida cuatro euros); y la temporal cuatro euros (reducida 2,50 euros).

La entrada reducida se aplica a mayores de 65 años, estudiantes de hasta 26 años, familias numerosas y participantes en las actividades congresuales realizadas por la Universidad.

Entrada gratuita será para desempleados, menores de 18 años, titulares del carnet joven euro, docentes y alumnos universitarios de Bellas Artes e Historia del Arte, empleados de museos y miembros del ICOM, personas discapacitadas (con acreditación) y para todo el público los domingos a partir de las 16.00 horas y hasta la hora de cierre.