Dos camioneros heridos al colisionar los vehículos en Peralta

0

Dos camioneros han resultado heridos, con pronóstico leve, al colisionar los vehículos que conducían en el pk.18 de la carretera NA-115, a la altura de la Venta de Arlas, en Peralta.

El accidente ha ocurrido a las 15.51 y los conductores, ambos de nacionalidad extranjera, han sido evacuados al Complejo Hospitalario de Navarra en ambulancias convencionales movilizadas por la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra. Uno de ellos, de 36 años, ha sufrido una contusión en la espalda, y el segundo, de 43, presentaba una posible fractura de clavícula.

También han sido enviados al lugar del suceso el equipo médico de guardia de la zona y unidades de los parques comarcales de bomberos de Peralta y de Tafalla, que han ayudado a salir de la cabina a uno de los conductores ya que la puerta había quedado encajada y se han encargado de la limpieza del gasoil que se ha derramado de los depósitos de los camiones. Uno transportaba madera y el otro no llevaba carga.

Como consecuencia de la colisión la carretera NA-115 (Tafalla-Peralta-Rincón de Soto) ha permanecido cortada en ambos sentidos hasta las 18.15 h, cuando han sido retirados los vehículos accidentados. Mientras ha estado cerrada, patrullas de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Tafalla de la Policía Foral y de Seguridad Vial de la Comisaría de Tudela han ordenado el tráfico, que ha sido desviado por la trasera de la Venta de Arlas.