El Oceanário de Lisboa es el mejor acuario del mundo

0

Reconocido por los Traveller’s Choice 2015 de TripAdvisor.

El Oceanário de Lisboa, situado en el Parque de las Naciones de la capital portuguesa, ha sido reconocido como el mejor acuario del mundo por los Traveller’s Choice 2015 de TripAdvisor, subiendo un puesto en el ranking con respecto a 2014.

El portal de viajes y de turismo ha presentado el TOP 25 de los mejores acuarios de este año, en base a la calidad y cantidad de las opiniones de millones de viajeros usuarios de TripAdvisor.
De un total de 10.835 calificaciones disponibles en el portal, 7.153 la han calificado como ‘excelente’.

John Falcato, actual administrador del Oceanario de Lisboa, ha destacado que ‘estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento otorgado por nuestros visitantes, nacionales y extranjeros. Creemos que nuestra misión de promover la alfabetización en el mar para crear conciencia sobre la conservación de los ecosistemas marinos, a través de todos los océanos y es reconocido en todo el mundo’.

En el último año, el Oceanário ha recibido turistas de más de 180 nacionalidades que compartieron su experiencia en la web. De las 10.835 calificaciones publicadas en el portal, 7.153 consideran a esta atracción lisboeta como ‘Excelente’ y la sitúan en el primer lugar del ranking de las 444 experiencias que hay que vivir obligatoriamente en la capital lusa.