Las Anchoas del Cantabrico se ponen de moda en Milán

0

Gusto al cuadrado: El chef Fabio Gambirasi crea moda con Anchoas Olasagasti en la tienda Loewe de Milán.

El pasado 16 de julio Conservas Olasagasti estuvo presente en el elegantísimo establecimiento Loewe de Milán de la mano de la tienda online gourmet Foodscovery y el restaurante milanés Pisacco.

Las Anchoas del Cantábrico Olasagasti fueron invitadas a este evento en el que alimentación y moda aunaron sus fuerzas en el cuadrilátero de la moda más famoso de Europa, entre via Montenapoleone y via Sant´Andrea.

Cuando se habla de gusto, paladar y estética juegan un papel fundamental y tienen en común mucho más de lo que parece. De esta manera, dieciséis tiendas de marca de lujo abrieron sus puertas a otros tantos chefs para ofrecer al numeroso público tapas exclusivas inspiradas en esas marcas.

El chef Fabio Gambirasi fue el responsable de la cocina en la sofisticada tienda Loewe con la colaboración de Foodscovery y Pisacco, mezclando productos de la gastronomía italiana con toques del Mar Cantábrico:

El apreciado pan especial de Matera (Basilicata), tostado y acompañado de las Anchoas del Cantábrico elaboradas por Conservas Olasagasti, con un velo de mantequilla salada y frambuesa, regado con un prosecco de Verona, de las bodegas Grimani.

Un pintxo delicioso y refinado dentro de esta fiesta que mezclaba productos de excelencia –de la alimentación y de la moda- resultando otro rotundo éxito de la colaboración entre Pisacco y Foodscovery.