El 15 de Agosto será la fecha final para optar a un stand gratis en la Feria del Emprendimiento

0

Los emprendedores tienen la oportunidad de darse a conocer de forma totalmente gratuita ante mil profesionales y directivos del país en la Pamplona InnovAction Week. Este gran evento de Innovación y Emprendimiento ha puesto en marcha un proceso de selección a través del cual se posibilitará a los emprendedores ganadores un stand gratis en la Feria de Emprendedores, siendo el 15 de Agosto el último día para tramitar la solicitud.

Los proyectos seleccionados podrán disponer de un espacio junto a stands de empresas privadas, instituciones públicas y servicios profesionales para la innovación y el emprendimiento. Todo ello es posible presentando su candidatura y entrando en el proceso de selección que conjuntamente realiza la Fundación Incyde con Innovaction Week S.L.

De este modo, lograrán poder dar a conocer su proyecto emprendedor en un gran foro de innovación y emprendimiento que contará con ponentes de talla internacional y nacional y con la asistencia de 1000 directivos y profesionales de nuestro país.

Además, el Stand gratuito incluye un pitch de 5 minutos en La Plataforma donde exponer sus retos, productos y servicios emprendedores.

La preselección de los diversos proyectos emprendedores corre a cargo de los agentes relacionados con el emprendimiento que colaboran con Pamplona InnovAction Week: Red de emprendimiento de Navarra (CEIN, Cámara Navarra, Anel), Universidades (Fundación Empresa Universidad de Navarra, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Mondragón), Fundación MultipliKdor y la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE Navarra.

Las personas interesadas pueden consultar las bases de la convocatoria  y obtener más información sobre cómo participar a través del correo feria@innovactionweek.com.

Por todo ello, recordamos que hasta el próximo 15 de agosto está abierto el plazo para los emprendedores que deseen optar de forma gratuita a uno de los 50 stands seleccionados en la Feria del Emprendimiento de Pamplona InnovAction Week.