Los Barruecos, finalista de ‘El Mejor Rincón 2015’ de la Guía Repsol

0

El Monumento Natural de Los Barruecos, ubicado en la provincia de Cáceres, se ha convertido en finalista del concurso ‘El Mejor Rincón 2015’ de la Guía Repsol.

Se enfrentará en la final a la Plaza Mayor de Graus (Huesca), según ha dado a conocer este martes en nota de prensa la Guía Repsol, que añade que el próximo 10 de septiembre se conocerá cuál es el ganador del concurso.

Los usuarios han decidido que los dos Rincones finalistas sean El Monumento Natural Los Barruecos (Extremadura), con un total de 41.710 votos recibidos desde el inicio del concurso el pasado 10 de junio; y la Plaza Mayor de Graus (Aragón), con 38.146 votos.

Desde el pasado 29 de julio los dos candidatos clasificados han competido por parejas contra los representantes de La Rioja y País Vasco, el Monasterio de Nuestra Señora de Valvanera y Santa María de Zumarraga La Antigua, respectivamente.

En esta última fase del concurso, que da comienzo este miércoles, los contadores vuelven a cero con el objetivo de que los dos candidatos partan con las mismas opciones.

Así, los internautas retoman su papel protagonista y serán ellos, a través de sus votos, quien decidan qué Rincón se proclama ganador el próximo 10 de septiembre.