Un herido grave en Navarra tras escaparse una vaca en un festejo taurino

0

La vaca ha sido controlada a las afueras Murchante, en las inmediaciones del Canal de Lodosa, y ha sido transportada de nuevo a la plaza

Un hombre de 54 años ha resultado herido grave tras escaparse una vaca brava de un festejo taurino celebrado este martes en Murchante. El herido ha sufrido un traumatismo craneoencefálico en la plaza de toros, lugar donde se encontraba en el momento de la fuga del animal.

El hombre ha sido atendido por los servicios sanitarios que se encontraban en la plaza y ha sido trasladado en un primer momento al Hospital Reina Sofía, desde donde se ha derivado después al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia medicalizada.

Los alguaciles de la localidad han avisado a la Policía Foral a las 12.58 horas del suceso y hasta el lugar se han desplazado agentes de la brigada de Juegos y Espectáculos, de Seguridad Ciudadana y de Medio Ambiente, quienes han participado en las labores de captura del animal.

La vaca ha sido controlada a las afueras de Murchante en las inmediaciones del Canal de Lodosa, y ha sido transportada de nuevo a la plaza.