Vicente del Bosque, padrino de la V Carrera Down Madrid del próximo 4 de octubre

0

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, y la campeona de España de Triatlón, Paula García Godino, protagonizan el vídeo promocional de la V Carrera Down Madrid, que tendrá lugar el próximo 4 de octubre, a las 10.30 horas, en el Parque Juan Carlos I.

El spot, elaborado por la productora audiovisual Digital Frame, visualiza los valores que comparten el deporte y la discapacidad, como el esfuerzo y la capacidad de superación. En este sentido, Vicente del Bosque, que como en años anteriores actuará como padrino de la carrera, anima a participar en este evento deportivo a través del lema: ‘Y a ti, ¿qué te detiene?’.

Las inscripciones para la V Carrera Down Madrid se pueden realizar hasta el 1 de octubre en la web ‘www.corricolari.es’ y presenciales en las sedes de Corricolari, Down Madrid y en los centros Corte Inglés de Castellana, Preciados, Goya y Sanchinarro.

La carrera constará de dos recorridos distintos para cada una de las modalidades, cuya salida será conjunta. El precio es de 5 euros para la carrera-marcha de 2,5 kilómetros (abierta a todo el público) y de 12 euros para la carrera popular de 10 kilómetros (al menos, 16 años cumplidos). Además, hay un Dorsal 0 para aquellos que no puedan participar, pero quieran colaborar mediante una aportación voluntaria a título individual o colectivo.

Este evento deportivo está organizado por el Ayuntamiento de Madrid y Down Madrid, bajo la dirección técnica de Corricolari es Correr. Además, la carrera cuenta con la colaboración principal de Fundación GMP y Pelayo y el apoyo del Consorcio Regional de Transportes de Madrid. En su edición anterior participaron más de 3.500 corredores y acudieron al evento otras muchas personas para animar a todos los participantes.