Bipedestador eléctrico Lifter, disponible en la Ortopedia Plantia de San Sebastián

0

plantiagrEl bipedestador eléctrico Lifter supone una ayuda considerable para estas personas con limitación importante de la movilidad.

En personas con limitación importante de la movilidad, el Bipedestador eléctrico Lifter que ofertamos en Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián, aporta una forma de mantener cierta actividad física que supone una ayuda en el mantenimiento de diferentes funciones orgánicas.

La imposibilidad de ponerse de pie y mantenerse de forma autónoma, conlleva una limitación importante y mantenida de la actividad física cuyo mantenimiento a largo plazo trae consigo consecuencias negativas a nivel Oseo, Neuromuscular, Respiratorio,…

El bipedestador eléctrico Lifter supone una ayuda importante para estas personas con limitación importante de la movilidad, ya que de una forma rápida y sencilla y ayudado por el sistema eléctrico del bipedestador, permite al usuario pasar de una posición de sedestación a una de bipedestación sin necesidad de ayuda externa.

Dicha elevación de la posición de sedestación a bipedestación se realiza gracias al mecanismo de elevación del pequeño asiento que incorpora.

Puedes acceder a más información sobre el Bipedestador Eléctrico LIFTER en Ortopedia Plantia.