El Generador de Hipoxia MAG-20, ya a la Venta en Biolaster

0

bio grBiolaster comercializa el generador de Hipoxia MAG-20, que es el sustituto del modelo MAG-10. Con características silimares a su antecesor, el generador de hipoxia MAG-20 tiene una estética mejorada e incorpora un mecanismo para mejorar la gestión de la temperatura, lo que significa que la temperatura del aire hipóxico es más agradable que en la anterior versión.

El generador MAG-20 reduce la cantidad de oxígeno en el aire que respira. Respirar aire bajo en oxígeno (hipóxico) acelera el ritmo cardíaco y aumenta la presión sobre el sistema cardio-pulmonar.

Gracias a su Rango de altitud simulada y a los importantes flujos de aire hipóxico, el MAG20 permite la realizar tanto Hipoxia en Reposo como la Hipoxia en Ejercicio. Para poder realizar esta última modalidad, es necesario adquirir un Set de Ejercicio específico que no está incluido de serie con el generador.

Si desea recibir más información o aclarar cualquier duda que le surja, póngase en contacto con nosotros llamando al 943 300 813 y nuestro equipo de especialistas responderá a su consulta a la mayor brevedad posible.

Acceso a la página del MAG-20 en Biolaster.