Tarde de Halloween en Segorbe. 31 de octubre

0

Ven el sábado 31 de octubre a celebrar en Segorbe Halloween con la visita guiada de “Tarde de Halloween”, donde podrás realizar un recorrido por el casco antiguo de la ciudad a media luz y visitar los edificios más medievales y tenebrosos del municipio.

El recorrido consiste en la visita de las Torres Medievales, la Torre de la Cárcel y la Torre del Verdugo, centro de interpretación donde conocerás la evolución de la ciudad, los personajes que allí vivieron y cómo se construyeron dos de los elementos defensivos más emblemáticos y mejor conservados en la actualidad. A demás podrás contemplar las vistas de la ciudad a la luz de la luna.

Tras el recorrido por el casco antiguo y habiendo pasado por el acueducto, muralla y las calles serpenteantes del antiguo Segorbe nos adentraremos a las Criptas de la Catedral, cuatro criptas restauradas y ambientadas para conocer cómo era la muerte en la edad media, así como los rituales, danzas y rezos que en el medievo utilizaban.

La visita empezará desde el monumento de la Entrada de Toros y Caballos c/ Colón, donde una guía local de turismo de la Comunidad Valencia explicará y acompañará en todo momento al grupo.

Los protagonistas en la visita son los más pequeños ya que podrán venir disfrazados y jugar a “Truco o trato”.

Precio de la visita: 10€ por personas, niños acompañados hasta 12 años gratis. Dicha visita se realizará con un mínimo de 5 personas.

Toda la información sobre el evento.