Residencial Parc Central Sant Cugat

0

INBISA, a través de su filial FLORESTTA Gestión, ha iniciado la gestión y comercialización de Residencial Parc Central Sant Cugat en Barcelona (www.residencialparccentral.com), una nueva promoción de 105 viviendas y bajos con jardín de alta calidad, con garajes, trasteros y zonas comunes, y situada en uno de los mejores solares de la localidad de Sant Cugat del Vallès.

Residencial Parc Central Sant Cugat es una promoción situada en la carretera de Vallvidrera y muy próxima al Parc Central. Es un complejo residencial de 5 edificios aislados dentro de una gran parcela común cerrada de 9.000m2 de superficie, con viviendas de 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza, garaje y trastero. Además del espectacular entorno en el que se encuentra y de la excelente red de comunicaciones, los clientes de Residencial Parc Central Sant Cugat dispondrán, de forma exclusiva, de amplias y diversas zonas comunes dotadas de piscinas (tanto para adultos como niños), zona de juego infantil, sala de fitness, zona de vending, aseos comunes y cuartos para bicicletas, amplias zonas verdes, complejo vallado perimetralmente con control de acceso…

Desde INBISA se destaca que “Residencial Parc Central Sant Cugat ofrece calidad y exclusividad a sus clientes, siendo la mejor opción en relación calidad-precio entre las alternativas actuales de vivienda libre de Sant Cugat del Vallès. La promoción destaca por el cuidado diseño y la alta calidad en los acabados de los edificios, sus zonas comunes y la urbanización interior. La amplitud de los diferentes espacios dentro de las viviendas, la calidad de los materiales empleados y los múltiples servicios de uso privado para los residentes, hacen de Residencial Parc Central Sant Cugat una promoción exclusiva e inigualable. Y todo ello a unos precios inmejorables y con el compromiso ineludible del cumplimiento de todos los plazos establecidos”.

“INBISA han apostado por Sant Cugat del Vallès ya que es un municipio residencial totalmente consolidado y de referencia en la parte norte de Barcelona, con una de las rentas per cápita más altas de Catalunya. Sus excelentes comunicaciones (tren de cercanías, autobuses y autopistas), que conectan este municipio con Barcelona en menos de 15 minutos, junto con un diseño urbanístico de última generación basado en amplios viales, zonas verdes, de esparcimiento y de servicios, hacen de esta localidad y de Residencial Parc Central Sant Cugat una de las mejores oportunidades de vivir en la zona norte de Barcelona”, aseguran desde la compañía.