Herida muy grave una vecina de Balmaseda en un accidente registrado en Bizkaia

0

Una vecina de Balmaseda de 66 años de edad ha resultado herida muy grave en un accidente de tráfico registrado, momentos antes de las once y media del mediodía de este lunes, en la BI-636 a su paso por el término municipal de Zalla.

En el siniestro han colisionado frontalmente, por causas que aún se están investigando, un Jaguar S Type y un Opel Astra.

Como consecuencia de la colisión, la conductora del Opel Astra, una vecina de Balmaseda de 66 años de edad, quedaba atrapada en el interior de su vehículo, siendo necesaria la intervención de una dotación de Bomberos de la Diputación para su excarcelación. Una vez liberada, la víctima era trasladada al Hospital de Cruces por una UVI Móvil de Osakidetza, con lesiones de carácter muy grave.

También a causa del accidente, la BI-636 ha permanecido totalmente cortada en ambos sentidos hasta la una y diez de la tarde, momento en que se ha abierto al tráfico el carril sentido Balmaseda para, pasadas la una y veinte horas, quedar totalmente abierta al tráfico, una vez que los vehículos han sido retirados y Obras Públicas ha limpiado la calzada.