Ciudades Patrimonio presenta ‘Cities we love’, su nueva pelicula promocional

0

En la sede de Turespaña en Madrid, ha tenido en la mañana de ayer el estreno mundial de la nueva película promocional de las 15 ciudades españolas incluidas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO: “Ciudades que Amamos/Citieswelove”.

Con esta película Turespaña y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, contarán con un potente recurso para mostrar en todo el mundo la excepcional oferta turística y cultural que reúnen las 15 ciudades de la red, incorporando la nueva producción al material de difusión que viene utilizando en sus numerosas acciones promocionales.

La película, además, participará en los festivales internacionales de cine más importantes especializados en turismo, lo que significa que a través de esta nueva producción las 15 Ciudades Patrimonio llegarán a un amplio público de los Estados Unidos, Europa y Asia a través de los festivales de ITB-Berlín, Nueva York, Cannes, Deauville, Bakú o Riga, entre muchos otros.
El mensaje que se quiere transmitir en las CIUDADES QUE AMAMOS/Citieswelove es mostrar estas ciudades como escenarios de nuestras vivencias, espacios singulares que permanecen en nuestra memoria y nos aportan recuerdos inolvidables de emociones asociadas a sensaciones experimentadas y alas personas con las que las hemos compartido.

La película nos trasmite el amor por las Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad, con un enfoque íntimo y emocional,dirigido a conseguir que los espectadores compartan ese sentimiento. Nos presenta recuerdos de visitas a las Ciudades Patrimonio Españolas, que están ensamblados como si se tratase de una única historia, un único destino…
La película sobre las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, ha sido concebida y realizada por el grupo multinacional Readmore y su equipo creativo especializado en la Comunicación Corporativa Audiovisual y la Promoción Turística-Cultural, que ha sido galardonado con más de 100 premios internacionales, incluido el GRAND PRIX por la Mejor Película del Mundo de Turismo.