Bilbao presenta la campaña de Navidad con la que Bilbobus quiere felicitar las fiestas

0

La campaña recordará que es la época en la que se pueden cumplir los sueños así que hay que pedirlos. 

El Ayuntamiento de Bilbao ha presentado hoy la campaña de Navidad con la que Bilbobus quiere felicitar a la ciudadanía y potenciar la presencia de elementos navideños en nuestras calles.

Los 148 autobuses de la flota de Bilbobus exhibirán en sus lunas la campaña que el Área de Circulación, Transportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento ha diseñado para esta ocasión.

Se trata de unos vinilos con los que el Ayuntamiento deseará feliz Navidad a los bilbainos y bilbainas, y además, recordará que los sueños también viajan en Bilbobus, bajo el lema “Transportamos sueños”.

Asimismo, los puntos de información de las paradas de autobús (TIP), proyectarán gracias a esta campaña, algunos de los deseos de la ciudadanía bilbaina para el año próximo: que el Athletic gane la Copa, aprobar el EGA, que amama se ponga buena…, serán algunos de los deseos que podremos ver reflejados en las pantallas de información. Si alguna persona quiere incluir su deseo en los puntos de información en paradas podrá enviar el texto propuesto a la dirección de email bilbobusnavidad@ayto.bilbao.net.

La campaña de Navidad en BIlbobus podrá verse desde el 9 de diciembre hasta el 10 de enero.