Beauty Box Valencia presenta la nueva fotodepilación sin dolor SHR

0

El futuro de la fotodepilación láser, SHR®, depilación ultrarrápida aun más efectiva para la eliminación del vello permanente con cero dolor.
¿En qué consiste la depilación?

Es un revolucionario método de depilación permanente que combina las excelencias de los láseres de diodo con el sistema de barrido en movimiento y la luz de Xenon, en lugar de los dolorosos pulsos cortos que concentran la energia en un mismo punto. El SHR® reparte la energía en varias pasadas, ofreciendo unos resultados seguros, rápidos, eficaces y con nada de dolor.

Esto representa un gran avance en la eliminación permanente del vello con tecnología de luz. El tratamiento es más agradable que con los sistemas convencionales y la piel está mejor protegida. El sistema es adecuado para todo tipo de piel, incluso las bronceadas. A diferencia de láser tradicional e IPL, el SHR® se puede utilizar durante todo el año sin tener que esconderse del sol.

Ultrarrápido. Las sesiones de depilación SHR® son realmente rápidas, debido a que funcionan 10 veces más rápido que otros tipos de equipos de depilación, además con este sistema eliminamos la posibilidad de que queden puntos muertos, lo que implica segundas visitas al salón de estética. Por ello los precios de la sesión pueden bajar considerablemente.

¿Es doloroso?. La sensación de dolor es nula, ya que el calor destinado a destruir el folículo piloso se emite de forma gradual y en movimiento, mejorando extraordinariamente la comodidad del cliente. Además trabaja con dos fuentes de frío que protegen la piel durante el proceso.

¿Es seguro?. Es completamente seguro. Con él se pone fin a una etapa de la depilación en la que sólo las personas de piel blanca (fototipos I y II) y vello negro podían conseguir una eliminación permanente de dicho vello.
Los sistemas de láser tradicionales atacan la melanina, con ello destruyen el vello oscuro, pero como la melanina también está en la piel, no es aconsejable su aplicación sobre pieles oscuras (fototipos III, IV y V) porque pueden producirse quemaduras.

El Sistema SHR® evita este obstáculo, ya que la energía que emite no tiene como diana el pigmento, sino que su objetivo es calentar el folículo piloso a suficiente temperatura como para destruirlo, de ahí que no importe el color del vello (siempre que no sea cano ni más claro que la piel) y se puede aplicar a todas las pieles, incluso a las recién bronceadas.

¿Cuántos tratamientos son necesarios?. Todos los sistemas de depilación mediante luz son progresivos, ya que sólo actúan sobre aquellos folículos en los que el pelo se halla en fase de crecimiento (anágena), que es cuando el tallo está unido al bulbo piloso.

En la mayoría de las zonas del cuerpo la proporción de vello que se encuentra en esta fase, en un momento determinado, oscila, en el mejor de los casos, entre un 20% y un 30%. El vello que se encuentra en la fase de reposo (telógena) no se ve afectado por el haz de luz, pero, pasado un tiempo, crecerá y pasará a la fase anágena, pudiendo entonces ser eliminado.

Esta es la razón por la que para conseguir un efecto depilatorio de larga duración sean precisas varias sesiones. Nuestra amplia experiencia nos ha permitido comprobar que el número de sesiones necesarias suele oscilar entre 6 y 10, dependiendo de las circunstancias hormonales, de edad y sexo de cada persona.

BeautyBox. Este nuevo tratamiento se puede encontrar en BeautyBox, un centro de estética avanzada con alta tecnología de la mano de primeras marcas, donde se recibirá un trato cordial, BeautyBox ofrece estos servicios gratuitos: parking para todos los clientes, agua fresca, desmaquillante, café gourmet.