Reunión de la Sociedad Vasco Navarra de Cirugía Ortopédica y Traumatología Infantil

0

Este fin de semana va a tener lugar en las instalaciones del Hospital Universitario Donostia la primera reunión de la Sección Infantil de la Sociedad Vasco Navarra de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

La reunión está organizada por la Dra. Laura Montes, especialista en traumatología y ortopedia infantil del Servicio de Traumatología del Hospital Donostia que dirige el Dr. Jaime Usabiaga y del Centro Médico Sendagrup.

En este primera reunión en la que van a participar la mayor parte de los especialistas en Traumatología Infantil que trabajan en la Comunidad del País Vasco y Navarra, además de incentivar las relaciones entre los diferentes servicios, van a aprovechar para tratar y debatir diferentes Casos Clínicos así como los Protocolos Hospitalarios en Ortopedia Infantil.

Los organizadores de esta reunión esperan que ésta sea la primera de múltiples reuniones, que permitan compartir conocimientos y experiencias y desarrollar organizativamente esta subespecialidad -Cirugía Ortopédica y Traumatología Infantil- tan necesaria en nuestro medio.

Más información en Sendagrup.