El mercado de San Agustín ofrece un taller de cocina infantil

0

La actividad tendrá lugar a las 17.00 horas dentro del espacio de la Asociación Labrega Natura, que cada semana aporta a la plaza de abastos productos de agricultores locales

El mercado de San Agustín desarrollará el próximo martes un taller infantil de cocina, dentro de las actividades organizadas por la asociación Labrega Natura, que todos los martes lleva a la plaza de abastos su mercado agroecológico de productos sostenibles y de proximidad. La del día 29 será la última actividad del año dentro de este espacio, que empezó su andadura a principios de mes y que tiene entre sus objetivos dar espacio a productores locales y dinamizar el mercado municipal. En el taller, que comenzará a las 17.00 horas, los y las chicas podrán preparar masa de pizza y otras opciones gastronómicas.

Desde su puesta en marcha, el mercado semanal de productos de proximidad, que funciona de forma ininterrumpida de 11.00 a 19.00 horas, programa actividades paralelas, como charlas sobre consumo responsable o juegos tradicionales y música. En la edición del martes próximo, también pasarán por San Agustín los y las participantes de un campamento de Navidad, que visitarán este mercado por la mañana.