San Sebastián SHOWROOM, el 28 y 29 de enero en Donostia

0

Importante evento de moda que une a marcas con comercios de moda.

SAN SEBASTIAN SHOWROOM es la primera Feria de Muestras Textil Profesional del territorio. Un evento que nace para cubrir la necesidad de generar una plataforma profesional de exposición y venta que impulse el crecimiento y la visibilidad de las Marcas y los Diseñadores participantes.

Por su localización, Donostia es un gran eje estratégico comercial de toda la zona del País Vasco- Francés. Por lo que es una oportunidad única para aquellas marcas que quieran introducirse en esta zona o ampliar su red comercial.

Por otro lado, los comercios asistentes a la feria conocerán de primera mano las propuestas para las próximas temporadas y tendrán la oportunidad de seleccionar productos especiales que les hagan diferenciarse de su competencia.

Organizada por la Asociación de Moda de Gipuzkoa, la edición tendrá lugar en Donostia-San Sebastián los días 28 y 29 de enero de 2016, coincidiendo con la temporada de venta de las colecciones Otoño-Invierno 2016-2017.

¿QUÉ NOS ENCONTRAREMOS EN SAN SEBASTIAN SHOWROOM?

San Sebastian Showroom se caracteriza por el trato exclusivo y personalizado entre las Marcas y los asistentes a la Feria y por la diversidad de propuestas, pudiendo encontrar Marcas consolidadas como es el caso de Skunfunk y Mamatayoe o marcas más jóvenes con un futuro prometedor como Odd One Out o Mimmëko entre otras.

Para esta edición hemos querido apostar también por marcas de complementos caracterizadas por crear piezas únicas y de alta calidad, cuidando al máximo los materiales con los que trabajan y sus procesos de creación como la firma de bolsos de piel Mogüi o la de joyas Kekelis.

Para completar la oferta hemos introducido otros servicios textiles profesionales como es el caso de los representantes de tejidos ARGALI Y GIRALT FALERO que nos presentarán las tendencias para la temporada Spring-Summer 2017 y la empresa MANILA que ofrece diferentes servicios al sector textil, como estilista de Mda y Publicidad.

La feria está dirigida exclusivamente al público profesional (comerciantes u otros profesionales de la moda). De este modo SAN SEBASTIAN SHOWROOM se diferencia del resto de Mercadillos y Pop Up que están surgiendo en nuestro territorio, y se posiciona como el principal punto de encuentro profesional en Euskadi.

Más información en http://www.ssshowroom.com/