Nace Exquisitae: Chef Privado, Eventos y Decoración en el mismo portal

0

Esta empresa mallorquina combina menús exclusivos con ambientaciones y decoraciones personalizadas para cualquier tipo de evento. Además ofrecen cursos privados de cocina y craft.

Exquisitae es un proyecto impulsado por una pareja residente en Mallorca que en enero de este año ha lanzado su página web. En este recién estrenado sitio exponen, de una manera muy visual y elegante, los servicios que ofrecen: desde la posibilidad de tener un chef privado en la propia cocina hasta el diseño y creación de los elementos decorativos de cualquier evento.

Exquisitae va dirigido a personas “sibaritas, modernas y exquisitas que sean amantes de los detalles y la buena mesa. Que gusten de probar nuevas experiencias”, asegura Cédric Lebon, fundador de este proyecto y encargado de la parte culinaria. Este cocinero ha pasado por fogones de siete países distintos, lo que le hace conocedor de sabores y tendencias gastronómicas de todo el mundo, que son plasmados en sus menús.

El Chef ofrece diversas opciones para el anfitrión y sus invitados que van desde una propuesta gourmet para viajeros, un menú romántico, menú vegetariano y platos locales mallorquines o incluso una elegante mesa de té que pueden ser personalizables para cada cliente. “Nuestro trabajo se basa en una exclusividad accesible gracias a nuestra profesionalidad y experiencia, unidas a un estilo cercano”, explica Cédric Lebon.

El lema del proyecto Exquisitae es: “Los detalles importan”, por ello tambien ofrecen un servicio de asesoramiento para organizar eventos y su decoración. De este aspecto se encarga Mercedes Pascual Castejón, que se declara enamorada de “todo lo personalizado y experta en materializar emociones”. Trabajo que también inmortalizan en su página web con una fotografía muy cuidada de la mano de fotógrafos como Noelia Robles, Xisco Kamal y María Zambrano, junto con las suyas propias.

Mercedes Pascual ofrece la posibilidad de decorar la mesa o evento pensando en todos los detalles desde la colocación de los elementos hasta la decoración del espacio con sus diseños y complementos hechos a mano. En la página web están expuestos algunos de sus diseños Craft y decoraciones, además, ofrece la posibilidad de realizar una ruta por las tiendas craft más bonitas de la ciudad para los amantes del hecho a mano.

Cursos y talleres

Pero para aquellos que prefieran la fórmula del Do It Yourself, Exquisitae propone talleres privados , tanto de cocina como de craft, en los que de la mano de Cédric Lebon y Mercedes Pascual se aprenderá a preparar una buena cena o todo tipo de habilidades manuales, desde la decoración de una mesa dulce hasta talleres de manualidades infantiles con “El Club del Botón”.

Y además, para los profesionales del sector que quieran modernizar y actualizar sus puntos de venta, también se ofrece un servicio asesor para formar al equipo de cocina, escoger los mejores platos, implementar el diseño de carta o mejorar la selección de proveedores, así como un estudio de costes profesional.