POWERbreathe Plus Medic en oferta hasta el 8 de febrero. Consigue hasta 15% de descuento

0

bio grPOWERbreathe Plus Medic está en oferta desde el 25 de enero hasta el 8 de febrero. 10% de descuento y 5% adicional al inscribirte como cliente.

Biolaster incorpora un nuevo producto a su tienda online:

POWERbreathe Plus Medic, especialmente indicado para personas con diversas afecciones respiratorias. Regulable en la intensidad del muelle, permite el trabajo a muy bajas presiones, lo que lo hace indicado tambien para pacientes con severas patologías tales como: Asma, EPOC, Fallo Cardíaco, Cirugía Torácica, Fibrosis Quística, y Enfermedad Neuromuscular entre otras.

Provisto de un muelle, regulable en intensidad, permite ajustar la intensidad de la resistencia aplicada para el entrenamiento adecuado.

Está científicamente probado que fortalece los músculos respiratorios, reduce la fatiga, mejora la tolerancia al ejercicio y aumenta la calidad de vida en quien realiza el entrenamiento consistente en 30 respiraciones dos veces al día, lo que requiere un total de cinco minutos cada vez.

El POWERbreathe Plus Medic proporciona tratamiento libre de medicamentos y está siendo prescrito por profesionales sanitarios tanto como intervención individual como parte de un programa completo de rehabilitación.

Puedes adquirir este nuevo producto en nuestra tienda Biolaster con un 10% de descuento hasta el 8 de febrero inclusive y consigue además un 5% de descuento adicional al inscribirte como nuevo cliente de Biolaster hasta el 31 de enero clicando aquí.

Biolaster entra en 2016 con una nueva tienda que hace mucho más sencilla tu selección y compra de productos. Visítala!

OFERTA POWERbreathe PLUS MEDIC: Inscribe el código promocional PBPLUSMEDIC al realizar la compra.

Validez de la Oferta: desde el 25 de enero al 8 de febrero de 2016 ambos inclusive.