El programa carné joven del Principado financiará dos premios para viajes de fin de curso

0

El programa del carné joven del Principado de Asturias incluye este año el concurso Viaje fin de curso 2016 en el que podrán participar todos los centros educativos de Secundaria, Formación Profesional y enseñanza universitaria, y en el que se sortearán dos premios en metálico de 3.000 euros cada uno, destinados a financiar un viaje de fin de curso que se realice, o se haya realizado, durante este año.

El concurso se pone en marcha a través de la página web del carné joven www.carnetjovenasturias, en la que se ha creado un apartado específico donde los participantes podrán realizar su inscripción. El plazo se abre hoy y se cierra el día 18 de abril. El sorteo tendrá lugar el 22 de abril en un acto público en la sede del Instituto Asturiano de la Juventud.

Los centros educativos podrán dar de alta su proyecto cubriendo un formulario de inscripción. Para ser admitido, es necesario que cada grupo presente un mínimo de 25 carnés jóvenes, por cada uno de los cuales se adjudicará un número de participación en el sorteo.