Jordi Schlaghecke de PrevenControl ponente en Congreso Nacional de Medicina y Enfermería del Trabajo

0

El equipo de medicina del trabajo de PrevenControl ha participado de forma activa en el Congreso Nacional de Medicina y Enfermería en el Trabajo celebrado en Madrid del 11 al 13 de febrero bajo el lema «Mejorando juntos la salud en el trabajo».

El director médico de la firma, el Dr. Jordi Schlaghecke, participó el viernes como ponente en la ponencia de Danone “Tu colesterol más que un número”, iniciativa de la Fundación Española del Corazón que tiene como objetivo concienciar sobre los niveles del colesterol.

Y el propio Dr. Schlaghecke realizó una presentación sobre la Gestión de los trabajadores especialmente sensibles en la mesa redonda: “El trabajador de especial sensibilidad como individuo”, junto a Andreu Sánchez, Responsable de Asesoría Jurídica en ASPY Prevención, Ramona Garcia, Responsable de PRL, Dpto. de Salut y Catsalut, Generalitat de Catalunya, y Manuel Vigil, Presidente de la Sociedad Asturiana de Medicina y Seguridad del Trabajo.

En el congreso estuvo presente también la Dra. Núria Fortún, especialista en empresa saludable y gestión de la edad en el puesto de trabajo de PrevenControl.