Música, tecnología, creatividad, experimentación y arte en La Nave

0

El concejal presidente del Distrito de Villaverde, Guillermo Zapata, ha participado en la presentación de Imperdible_01, un conjunto de actividades organizadas en La Nave (antigua fábrica Boetticher) con motivo del Día de la Innovación. Contenidos relacionados con música, tecnología, creatividad, experimentación y arte serán la programación especial que el día 13 de mayo podrá disfrutarse en La Nave.

Este evento, organizado por la Fundación Cotec para la Innovación con la colaboración de Sónar+D, tendrá entrada gratuita, con reserva previa y hasta completar el aforo de cerca de unas 2.500 personas. Además, el Día de la Innovación incluye por la mañana un acto institucional, presidido por SM el Rey, durante el cual se presentará el Informe Cotec 2016.

En la presentación, a la que ha acudido el director general de Innovación y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, Roberto Sánchez; ha participado el director general de Cotec, Jorge Barrero y el director de Sónar+D, Ventura Barba.