Vitoria programa unas nuevas jornadas de puertas abiertas en el Palacio Europa ante el éxito del fin de semana

0

Más de 1.300 personas se acercaron a conocer el renovado palacio completando todos los turnos de visita, por lo que se volverán a abrir sus puertas el 28 y 29 de mayo

Las visitas guiadas «in situ» que se han desarrollado durante el 7 y 8 de mayo en el Palacio Europa han superado ampliamente las expectativas. Más de 1.300 personas han podido participar en estas jornadas de puertas abiertas en el Palacio de Congresos y descubrir los entresijos de las nuevas instalaciones, así como su funcionamiento y planteamientos en materia de sostenibilidad.

Debido a la importante demanda que ha tenido esta actividad -hasta el punto de no poder atender a todas las personas que se han interesado en conocer el renovado Palacio de Congresos Europa-, se organizará una nueva tanda de visitas guiadas para el fin de semana del28 y 29 de Mayo, con los mismos horarios.

«El Palacio Europa acaba de abrir una nueva etapa con las mejores perspectivas. El gran interés que han despertado sus instalaciones entre la ciudadanía este fin de semana es la mejor prueba de que tenemos un palacio de primer nivel que va a ser fuente de buenas noticias para la Vitoria-Gasteiz», ha señalado la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa.

Segunda campaña de visitas guiadas «in situ» al Palacio Europa – días 28 y 29 de mayo de 2016

Las visitas serán atendidas sin cita previa, hasta completar el grupo y se realizará una visita cada 30 minutos. Una vez completado el grupo, las personas interesadas deberán esperar al grupo siguiente.

  • Día 28 de Mayo – horario de 10.00 a 13:30 (última visita a las 13:30) y 17:00 a 19:30 (última visita a las 19:30)
  • Día 29 de Mayo – horario de 10:00 a 13:30 (última visita a las 13:30).
  • Duración aproximada de la visita: 1 hora.