100 mujeres desnudas contra Donald Trump

0
U.S. artist Spencer Tunick walks past naked volunteers as they pose for him in front of the Sydney Opera House March 1, 2010. Organisers estimate 5,200 people posed for the early morning nude photo installation titled "Mardi Gras: The Base". REUTERS/Tim Wimborne (AUSTRALIA - Tags: SOCIETY) TEMPLATE OUT

El fotógrafo Spencer Tunick planea un acto de protesta contra Donald Trump con cien mujeres desnudas que porten un espejo. Una forma de dejar más que claro su rechazo a este candidato a la Casa Blanca.

Spencer Tunick quiere manifestarse abiertamente contra la política del líder republicano Donald Trump, y de forma muy contundente. Su idea es colar una de sus concentraciones, esta vez 100 mujeres denudas, en un mitin de Trump y a por ello va.

La ‘performance’ de protesta se celebraría el próximo 17 de julio en un acto del partido en Cleveland y Tunick ya ha pedido la participación de cuantas voluntarias quieran acercarse a hacerse una de sus míticas fotografías y de paso, poner en aprietos al político.

Conocido por sus polémicas ‘performances’ con personas desnudas, Tunick tratará de reunir ese día a 100 modelos femeninas que quieran o no manifestarse contra Trump, acudan a la protesta que tiene preparada cuando se celebre en Cleveland, la convención del partido republicano.

La idea de Tunick es que cien mujeres desnudas portando espejos reciben a Trump. El lema del acto es «Todo lo que ella diga significa todo», ya que el artista considera que el resultado de las próximas elecciones dependerá de las mujeres.